Tambucho
 
Tambucho logo
 
 
Preguntas frecuentes
 
 
¿ Se adquiere algún compromiso al darse de alta durante el peridodo gratuito ?
¿ Cómo puedo hacer efectivo el pago de mi contrato ?
¿ Es seguro el pago mediante PayPal ?
 
 

¿ Se adquiere algún compromiso al darse de alta durante el peridodo gratuito ?

Puedes darte de alta en cualquiera de los planes ofrecidos sin ningun compromiso por tu parte, incluso, en caso de no estar satisfecho, ni siquera tendrás que solicitar la baja, simplemente dejando cumplir dicho periodo, sin hacer efectivo el pago, tu contrato será dado de baja automáticamente y todos tus datos eliminados.

          
 
 

¿ Cómo puedo hacer efectivo el pago de mi contrato ?

Puedes hacerlo efectivo mediante ingreo en cuenta o transferencia bancaria al número de cuenta indicado en la página de inicio del administrador de tu web, o mediante pago seguro por internet mediante la pasarela de pago PayPal, para lo cual se incluye un botón de pago, igualmente, en la página de inicio del administrador de tu web.

          
 
 

¿ Es seguro el pago mediante PayPal ?

PayPal es el sistema mas sencillo, fiable y seguro de enviar y recibir dinero por Internet. PayPal es el estandar global de pagos en línea. Cada dias mas y mas personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su preocesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales y sitios web, como eBay entre otras.

Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad. (Incluso tienen un sistema tan confiable que disponen de un seguro que ofrece una indemnización de $100.000 a aquellos que hayan tenido cualquier anomalía o problema al hacer uso de sus servicios).

          
 
 
PLAN WEB GOLD Webmaster Avisos Legales PLAN WEB AVANZADO Preguntas Frecuentes PLAN WEB BASICO Correo Web Mail Dominios PLAN WEB PREMIUM Contacto Alojamiento PLAN WEB TIENDA Condiciones Diseño Web PLAN WEB CAMPING
 
 
Tambucho Pie
Contacto | Preguntas Frecuentes | Recuperar Contraseña | Correo Web Mail
Condiciones de Contratación | Avisos Legales
2005-2014 © copyright tambucho.es All rights reserved